Flaix FM

Escuchar Flaix FM online

Lo mejor del dance, solo en catalán

Flaix FM

Flaix FM es una radio española en idioma catalán la cual transmite música dance. En realidad, es la radio dance más antigua de España, pues su primera transmisión fue en el año 1992. Flaix Fm emite sus radiodifusiones en Cataluña y Andorra, pues es en esos lugares en donde se habla el idioma catalán. Como es de esperar, esta estación de radio tiene una gran cantidad de seguidores, debido al género tan popular que emite y a la antigüedad de la misma.

Página web

La página web de Flaix FM es bastante simple y acogedora. Tiene un diseño color gris acompañado de diversas fotos de artistas del género mencionado. En el sitio web se pueden encontrar las canciones más sonadas del momento, así como las últimas noticias relacionadas al género electrónico y dance. Por supuesto, el sitio web está en catalán, por lo que necesitarás hablar este idioma para entender y navegar en este. 

Escúchalos en vivo

Al igual que la mayoría de estaciones radiales españolas y del mundo, Flaix FM te permite escuchar sus transmisiones en vivo. Lo único que hay que hacer es dirigirse al sitio web y hacer clic en la parte superior izquierda. Ahí encontrarás un botón de play que dice “directe”.

Redes sociales

Podrás encontrar a Flaix FM en las principales redes sociales de la web. Los puedes seguir en Facebook, Twitter e Instagram. En estas páginas, te actualizarán con noticias, imágenes y vídeos relacionados al género de dance.

En estas redes sociales son seguidos por miles de personas que los escuchan desde ya hace varios años.

Está claro que, si bien no es escuchada en toda España, Flaix FM es una de las estaciones radiales más populares de este país y tiene una gran cantidad de seguidores. 

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.flaixfm.cat/
CategoríaDance,Electronica
Dirección

Facebook y Twitter

  • Flaix FM Facebook
  • Twitter Flaix FM : Link
  • Youtube
  • Smartphone

  • Android : descargar
  • Flaix FM iphone :