Hit FM

Escuchar Hit FM online

¡Somos la radio que te a-HIT-a!

Hit FM: Los éxitos del futuro
rate : 4.9/5, 280 votes

Hit FM

Hit FM es una estación de radio española que surgió en el año 2010 y sigue transmitiendo una interesante y variada programación hasta el día de hoy. Esta es una estación que busca entretener a sus oyentes con la mejor música actual y un número de programas conducidos por locutores con un buen sentido del humor y gran carisma. A pesar de ser una estación bastante reciente, ha sabido ganarse los corazones de miles de españoles.

Escúchalos en vivo

Para mantener a todos sus oyentes siempre actualizados con los últimos temas más populares, Hit FM ofrece un su programación en vivo y en directo a través de su página web. Así, los oyentes pueden escuchar sus programas favoritos a cualquier hora desde su ordenador sin la necesidad de tener una radio consigo. Lo único que hay que hacer para escuchar su radio online es dirigirse a su sitio web y hacer click en el recuadro color morado que dice “sonando”. Este te dejará escuchar el programa que se esté transmitiendo en ese momento.

Página web

Si bien su sitio web no es tan elaborado y moderno como los de las demás estaciones radiales, sin duda es bastante atractiva y llamativa. A parte de permitirte escuchar la radio en vivo, te permite ingresar a revisar su programación diaria. Asimismo, en la parte derecha de la página se puede escuchar las 30 canciones más populares del momento.

Programación

Si bien Hit FM no tiene tantos programas como las demás estaciones de radio, sin duda estas son bastante atractivas y entretenidas para el público en general. Entre estos podrás encontrar El A-HIT-ador, el cual es un programa matinal conducido por Jesús Taltavull y Beatriz G Alcázar. Otro de sus programas más populares se titula HIT 30, el cual es una lista semanal con los mejores temas del momento. Este es conducido por Alekos Rubio

Conductores de El Ahitador

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.hitfm.es/
CategoríaHipHop,Latin,Pop,Top40
Dirección josé isbert, 8 en 28223 pozuelo de alarcón, madrid, españa

Facebook y Twitter

  • Hit FM Facebook
  • Twitter Hit FM : Link
  • Youtube