M80

Escuchar M80 online

Todos los Éxitos de los 70, 80 y 90

M80 es una estación de radio española enfocada en música de los 80s y música actual.
rate : 4.5/5, 60 votes

M80

En resumen, transmiten programas de entretenimiento y de música en los cuales se podrá escuchar a una gran variedad de artistas. No hay rango de época en la música disponible en M80, pues se puede encontrar desde Adele hasta Michael Jackson. No se enfocan en un género en particular, sino en pasar la mejor música actual y de los 80s y 90s.

Página Web

La página web de M80 es una plataforma muy amigable y fácil de manipular. En ella podrás acceder a las noticias más interesantes del ámbito musical actual. Asimismo, podrás escuchar la radio en vivo y acceder a la información de todos los programas que se transmiten en la estación. También hay secciones en las cuales podrás acceder a información de los mejores artistas de la historia y ver videos y fotos interesantes del mundo musical.

Las personalidades

Uno de los protagonistas de la estación de radio M80 es el inigualable José Antonio Ponseti, el cual se encarga de dirigir el programa 80 y la Madre.

 

Otro personaje importante  de la cadena es el gran Javier Penedo, quien se encarga de relatar el programa Classic Box. Aquí pasan la mejor música de épocas pasadas.

Escúchalos en vivo

Escucharlos en vivo a través de su página web es realmente sencillo. Lo único que hay que hacer es dirigirse al sitio web y presionar el botón de la parte superior de la página. Al presionar el botón que dice “Escucha en directo” podrás oír el programa que se encuentre en vivo en ese momento.

M80 social

Podrás encontrar a M80 en las principales páginas sociales del internet: Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Youtube. Aquí mantienen actualizados a sus seguidores con video e imágenes interesantes.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.m80radio.com/
CategoríaClassics,Pop,Rock
Dirección gran vía, 32, 7ª planta, 28013, madrid, españa

Facebook y Twitter

  • M80 Facebook
  • Twitter M80 : Link
  • Youtube