Rac1

Escuchar Rac1 online

Rac1

Aunque hay numerosas estaciones de radio alrededor de España, pocas son enteramente en idioma Catalán. Sin embargo, una de estas pocas que es la más conocida y resalta entre las otras. Su nombre es Rac1. A diferencia de muchas estaciones de radio, Rac1 se enfoca principalmente en tratar las últimas noticias del país y del mundo. La música no es protagonista en las transmisiones de Rac1. Su primera transmisión se dio en el 2000 y ha logrado mantenerse como la estación catalana número 1 desde ese año.

Escúchalos en línea

Al igual que la gran mayoría de estaciones radiales de España y del mundo, es posible escuchar las transmisiones de Rac1 en línea. Lo único que hay que hacer es abrir su página web y dirigirse al botón de “play” que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Al presionarlo, la página te redirigirá al programa que se esté transmitiendo en ese momento.

Página web

Rac1 tiene una página web muy atractiva, elegante y simple. Lo primero que se puede notar cuando se ingresa al sitio es que está escrita enteramente en catalán. Desde la página de inicio puedes redirigirte a todos los programas que transmiten, las últimas noticias del acontecer nacional y mundial y una página de contacto. La página está llena de imágenes, vídeos e interesantes notas que los usuarios pueden leer. 

Programas más populares

Al igual que todas las estaciones radiales de España, Rac1 cuenta con una gran cantidad de programas que el oyente podrá oír. Los más populares de la estación son: El món a Rac1, Minoría Absoluta, Versió Rac1, Primer Toc y Tu dirás. Estos contienen interesantes notas que repasan las noticias más importantes del momento. Primer Toc se encarga enfoca más en las noticias deportivas. El programa Primer Toc se concentra en noticas relacionadas con el fútbol, deporte principal en España.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.rac1.org/
CategoríaClassics,Hits,Pop,Rock
Dirección

Facebook y Twitter

  • Rac1 Facebook
  • Twitter Rac1 : Link
  • Smartphone

  • Android : descargar
  • Rac1 iphone :