Cadena SER Almería, conocida editorialmente como La Voz de Almería, es la emisora local de Cadena SER en la provincia de Almería, emitiendo en la 88.2 MHz FM desde sus estudios en Avenida del Mediterráneo 159, Edificio Laura 2, Almería.
Programación
La parrilla combina la programación nacional de Cadena SER con desconexiones y espacios propios de la provincia. Hoy por Hoy Matinal Almería, con Javier Romero, ofrece la actualidad matinal almeriense dentro del magacín nacional Hoy por Hoy, con información, tiempo y tráfico local. Hoy por Hoy Almería, con Alfredo Casas, cubre el mediodía con un magacín de ocio, cultura y actualidad provincial. Hora 14 Almería, con Javier Romero, ofrece la información del mediodía con titulares y noticias de servicio. SER Deportivos Almería cubre la actualidad deportiva de la provincia, incluyendo fútbol y baloncesto, con especial seguimiento de la Unión Deportiva Almería.
Espacios propios
Cadena SER Almería produce podcasts y espacios distintivos sobre la provincia. Almería, Tierra de Leyendas recorre las historias y leyendas de los municipios almerienses. Rincones de Almería explora la historia, cultura y tradiciones locales. Tal Como Éramos retrata la Almería de generaciones pasadas a través de historias de barrios, pueblos y costumbres. Bajo Palio cubre la actualidad de la Semana Santa almeriense. Almería Avanza presenta las empresas que impulsan la provincia, y SER Agricultor Almería, con Jacinto Castillo, cubre la actualidad del sector agrícola.
Equipo
Al frente de la emisora se encuentran los locutores Javier Romero y Alfredo Casas, junto al equipo de Cadena SER Almería que conduce los distintos espacios locales de la provincia.





