Canal Fiesta Radio

Escuchar Canal Fiesta Radio online
Estaciones similares
Rac105
Loca FM
Esradio
Menorca
Cadena 100
Cope
Radio Nacional RNE
Radio Huesca
Cadena Dial
Comentarios
Información sobre Canal Fiesta Radio
Dirección
sevilla, españa
CategoríaPop,Rock,Talk
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/canallfiesta
Twitterhttps://twitter.com/canalfiesta
Iphone Apphttps://itunes.apple.com/es/app/canal-sur-radio/id434609207
Android Apphttps://play.google.com/store/apps/details

Canal Fiesta Radio

Canal fiesta es una de las estaciones radiales más sonadas de España. A decir verdad, es la segunda estación de radio más popular de la región de Andalucía. La única que logra superarla es Los 40 Principales. Esta estación se dedica principalmente a la transmisión musical, lo cual ha hecho que se gane una gran base de seguidores en esta región. Canal Fiesta se encarga de transmitir la mejor música de la actualidad en programas conducidos por los carismáticos y entretenidos locutores de la red.

Página web

La página web de Canal Fiesta no ofrece tantas subpáginas ni tanto contenido como algunas otras estaciones de radio españolas. Sin embargo, es más que suficiente para brindar al oyente y a cualquier usuario una grata experiencia. El sitio te recibe con unos atractivos colores blanco rojo y negro. En ella podrás encontrar la principal programación de la cadena acompañada de numerosas imágenes. En general es una página muy fácil de usar y que resulta bastante atractiva para cualquiera que desee pasar un buen rato con buena música y programas interesantes.

Programación

La página web de Canal Fiesta ofrece una buena cantidad de programas bastante entretenidos con la mejor música y excelentes locutores que te ayudarán a pasar un bueno rato a cualquier hora del día, incluso en la mañana.

Entre los programas más populares de la cadena podrás encontrar Fiesta Sin Fin, Anda Levanta con Manuel Triviño, Fórmula Fiesta con Api Jiménez y Cuenta atrás con José Antoni Domínguez. Estos locutores se encargaran de que pases un momento agradable con buena música. 

Escúchalos en directo

Canal Fiesta te permite escuchar su programación en vivo a través de su página web. Lo único que tienes que hacer es ingresar al sitio web y dirigirte a la sección de la derecha que dice “Escucha Canal Fiesta”.