Cope

Escuchar Cope online

Cope es una de las estaciones de radio más conocidas de España.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Flaix FM
Onda Cero
Catalunya Radio
Rac105
LOS40 CLASSIC
Radio Nacional RNE
Radio Clasica
Canal Fiesta Radio
Cadena Dial
Comentarios
Información sobre Cope
CategoríaLiveShows,News,Sports,Talk
Sitio web
Programas y LocutoresPepe D. Castaño, José Luis Restán, Deportes COPE en La Tarde, José Luis Corrochano, Tiempo de Juego, Paco González, El Partido de las 12, El Espejo, Joseba Larrañaga, Mediodía Cope, Agropopular, Roberto Pablo, Iglesia Noticia.
Facebookhttps://es-la.facebook.com/cope
Twitterhttps://twitter.com/cope_es
Iphone Apphttps://itunes.apple.com/es/app/radio-cope/id591046636
Android Apphttps://play.google.com/store/apps/details
Youtubehttps://www.youtube.com/user/cadenacope

Cope

Radio Cope enfocan en difundir las noticias más importantes de la actualidad. Cubren los acontecimientos más importantes de España y del todo el mundo. A pesar que cubren una gran cantidad de temas, le dan un especial enfoque al deporte, en especial, al fútbol. Es más, Cope es una cadena de radio bastante conocida por narrar partidos importantes de fútbol en los que participan equipos españoles (UEFA Champions League, Liga BBVA, Copa del Rey, etc.) Definitivamente tienen una gran cantidad de seguidores que los escuchan a diario.

Página web

La página web de Cope brinda una enorme cantidad de secciones y categorías a las que se puede ingresar con facilidad. Además, se puede escuchar la radio en vivo a través de su página. La página te recibe con unos atractivos colores azul y blanco. También se pueden ver numerosas imágenes que corresponden a las noticias más importantes que han acontecido actualmente. En la página también se puede encontrar todos los programas que están disponibles en la estación.

Las categorías disponibles en la página son: deportes, actualidad, religión, podcast, vídeos interactivos y emisoras.

Programas más conocidos de Cope

Cope tiene una inmensa cantidad de programas que se transmiten a diario. Estos son conducidos por periodistas y locutores de primer nivel. Sin embargo, unos destacan más que otros. Entre los más conocidos tenemos: Herrera en COPE, Tiempo de Juego, El Partido de las 12 y La tarde.

Escúchalos en vivo

Para escuchar Cope en vivo desde tu computador debes ingresar a su página web. A continuación, debes dirigirte a la parte superior de la misma. Ahí encontrarás el programa que se está transmitiendo en ese momento. Solo tienes hacer click al botón de “play” y la página de redirigirá a la radio en vivo.

Nuevo Emisoras de Radio
Radio RM
Txapa Irratia (Bergara)
Titoieta Radio (Algaida)
Taller de Radio
Radio María
Cadena Dial
Cadena 100
Onda Cero
Europa FM