Happy FM

Escuchar Happy FM online
Solo números 1
Estaciones similares
Europa FM
Kiss FM
Radiole
Cadena Dial
Flaixbac
Rock FM
Radio Nacional RNE
Menorca
Onda Cero
Comentarios
Información sobre Happy FM
CategoríaDance, Pop, Rock
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/happyfmradio
Twitterhttps://twitter.com/happyfmradio

Happy FM

Desde el año 2012, Happy FM ha buscado convertirse en más que una simple radio; su idea ha sido convertirse en un medio en el cual las personas pueden encontrar información relacionada a la música, series, películas y contenido de interés general, llegando a ser un modelo que no se enfoca únicamente en un área (radio) sino abarcando otras áreas de entretenimiento sin la necesidad de realizar transmisiones de ese tipo. En ánimos de captar más la atención del público, Happy FM ofrece a sus oyentes varios espacios en los que pueden participar.

Programas

La programación de Happy FM se centra en el entretenimiento, sobretodo, en la música, donde destacan los géneros pop, latina, reguetón, dance y EDM. Una de sus características principales es que permite a los oyentes decidir qué quieren escuchar, lo que permite adaptarse más fácilmente a los gustos de la población. También cuentan con programas de opinión donde tratan varios temas que puedan resultar interesantes para los jóvenes oyentes. Algunos de los programas que se pueden escuchar en Happy FM son:

• La Mañana: programa dedicado a dar cobertura las noticias más recientes del mundo de la música. También los oyentes pueden solicitarle canciones al locutor Raúl Fernández. Transmitido todos los días al mediodía.

• Happy Mix: programa con la mejor selección de música realizada por los DJs de Happy FM. Puede escucharse todos los días de 9:00 a 11:00 de la noche.

• Top Playlist: Bruno Navarro es el encargado de llevar este conteo con las canciones más populares del momento. Transmitido todos los domingos de 6:00 a 7:00 de la noche.

Escuchar en línea

En la esquina superior derecha de su página web, se encuentra un enlace que permite acceder a un reproductor en línea con el que se puede escuchar la señal de Happy FM. Dado que se trata de una radio por internet, este es la única manera de escucharlos.

Página Web

La página web de Happy FM es sumamente completa y funciona más que todo como un medio donde los visitantes pueden ver noticias relacionadas con la música, televisión, radio y cine. Adicionalmente cuentan con descripción de sus programas con los horarios y los locutores encargados de transmitirlos. Por último, tienen disponibles enlaces a sus redes sociales.

Redes Sociales

• Facebook: publican noticias relacionadas con todos los medios de entretenimiento, además de publicar fotos y vídeos de distintos eventos. Poseen 11.110 seguidores.

• Twitter: comparten contenido similar al de su página de Facebook, aunque en este caso las noticias están un poco más enfocadas hacia la música. Cuentan con 46.100 seguidores.