Ibiza Sonica

Escuchar Ibiza Sonica online
Cultura de Radio

Ibiza Sónica es una radio que transmite el mejor contenido de música electrónica directamente desde una de las ciudades donde se origina y escucha gran cantidad de la música de este estilo: la ciudad de Ibiza en España.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Onda Cero
Canal Fiesta Radio
Esradio
Cope
Loca FM
Flaixbac
Kiss FM
Flaix FM
Catalunya Radio
Comentarios
Información sobre Ibiza Sonica
Dirección
ctra. ibiza , san antonio km. 7,2 (junto a gasolinera), 07816 ibiza, islas baleares, españa
Categoríamúsica electrónica
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/ibizasonicaradio
Twitterhttps://twitter.com/ibizasonica

Ibiza Sónica Radio

Ibiza Sónica nace en el año 2006 como un proyecto con la intención de llevar un pedazo de Ibiza a cualquier parte del mundo gracias a las ventajas que ofrece el internet. Hoy en día, Ibiza Sónica se ha ganado el respeto de muchos artistas, DJ’s internacionales y público en general, llegando a tener hasta 12 millones de oyentes en un solo mes. La idea principal de esta radio consiste en trasmitir en directo desde fiestas, barcos, clubes y villas de Ibiza para hacer sentir a las personas que escuchan su transmisión como si se encontrarán en vivo disfrutando de la música. Además de ser radio, Ibiza Sónica ofrece servicios de retransmisión de eventos, publicidad y selección musical para espacios y eventos.

Programas

La programación de Ibiza Sónica se caracteriza por ser de alta calidad, tanto en el aspecto de selección de programas y música de calidad, como de la tecnología y novedad de los equipos de transmisión que utilizan. La totalidad de su programación se enfoca en una sola cosa: la música electrónica. Durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana se podrá escuchar la mejor selección de la música de este género. Parte de su parrilla de programación está compuesta por:

  • Sonicalm: transmitido todos los días de 3:00 a 4:00 de la tarde, es un espacio con la mejor música electrónica para relajarse y prepararse para el contenido que viene en los otros programas.
  • Sónica Club Deep Tech: espacio con la música perfecta para armar una fiesta y sentirse en Ibiza. Puede escucharse a partir de las 10:00 de la noche.
  • Sónica Futura: programa en donde cada día un DJ diferente prepara una lista de reproducción con la mejor música. Transmitido todos los días de 4:00 a 5:00 de la tarde.

Escuchar en línea

Al tratarse de una radio por internet, es necesario que cuenten con algún enlace que permita escucharlos. Para hacerlo más sencillo, Ibiza Sónica cuenta con un reproductor integrado en su página web que permite escuchar sus transmisiones de manera fácil y rápida mientras se navega por el sitio web.

Página Web Oficial

Al tratarse de una radio por internet, Ibiza Sónica cuenta con una página web muy completa que permite tanto escuchar la transmisión en vivo como conocer todos los detalles acerca de su historia, programación, descripción de los servicios que ofrecen, imágenes, videos y una tienda para comprar artículos relacionados con la radio.

Redes Sociales

  • Facebook: en su perfil oficial de Facebook, Ibiza Sónica sube videos e imágenes relacionadas con la música electrónica, promocionan su aplicación móvil y anuncian programas. Cuentan con más 3.000 seguidores.
  • Mixcloud: En esta plataforma publican programas, podcasts y sesiones grabadas de transmisiones en vivo que hayan realizado. Tienen 100.000 suscriptores.
  • Instagram: promocionan DJ’s y anuncian sesiones en vivo que están a punto de comenzar, contenido muy similar al de su página de Facebook. Poseen 102.000 seguidores.
  • YouTube: utilizan esta red social para publicar videos de las sesiones en vivo realizadas por los DJ’s, además de videos promocionales para celebrar su aniversario y sus distintos servicios. Tienen casi 6.000 suscriptores.
Nuevo Emisoras de Radio
Trakix Radio
La Otra FM España
La Mega FM (Marbella)
Spectrum (Almería)
Sevilla FC Radio
Rock Satélite
Radio RM
Txapa Irratia (Bergara)
Titoieta Radio (Algaida)