Mortal FM

Escuchar Mortal FM online

Mortal FM es la única emisora especializada en música dance que produce y transmite desde la comunidad autónoma de Castilla y León, específicamente en la ciudad de Valladolid a través de la frecuencia 90.2 FM.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Europa FM
Rac1
Hit FM
Radio Marca
Vaughan Radio
Menorca
Los40 Dance
Canal Fiesta Radio
Esradio
Comentarios
Información sobre Mortal FM
CategoríaPop, Public
Sitio web
Facebookhttps://es-la.facebook.com/mortalfm
Twitterhttps://twitter.com/mortalfm

Mortal FM

La primera emisión de Mortal FM fue realizada el 2 de enero de 2006, desde ese momento, su objetivo ha sido el mismo: llevar a sus oyentes las canciones más populares que suenan en las radios y pistas de baile de todo el mundo. Gracias a su larga trayectoria y su equipo conformado por profesionales de altísimo nivel, Mortal FM e ha consolidado como una emisora referente a nivel nacional en lo que a este tipo de música se refiere. Adicionalmente cuenta con un equipo de DJs nacionales e internacionales que semanalmente tienen un espacio en la radio.

Programas

Mortal FM cuenta con una programación dedicada a los géneros musicales dance, pop dance, house y EDM. Cubriendo todo lo referente a novedades, lanzamientos y noticias de los artistas principales de estos géneros. Entre sus programas más destacados se encuentran:

  • Dance Club Stars: recopilación de los programas de los distintos DJs residentes que participan en Mortal FM. Transmitido todos los viernes desde las 10:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana y los sábados desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.
  • Los Inmortales: transmitido los sábados desde las 2:00 hasta las 4:00 de la tarde, es un programa con los mejores clásicos que los oyentes nunca se cansan de escuchar.
  • Paraíso & Defected: programa musical con una selección de canciones realizada por Franky Rizardo y Defected In The House, que activarán todos tus sentidos. Puede escucharse los domingos de 8:00 a 10:00 de la noche.

Escuchar en línea

En la página principal de Mortal FM se puede conseguir un enlace que permite escuchar su señal en vivo desde cualquier lugar del mundo siempre y cuando se tenga conexión a internet.

Página Web

Mortal FM posee una única página web oficial con toda la información que una emisora puede necesitar. En ella lo primero que se consigue son anuncios de los programas más esperados, videos musicales recientes y noticias relacionadas con la música dance. Adicionalmente, se puede conseguir una breve historia de la emisora, su programación detallada, información para publicidad y contacto, un listado con las 35 canciones más escuchadas y podcast.

Redes Sociales

  • Facebook: en esta red social promocionan sesiones y programas que transmitirán y colocan anuncios publicitarios. Poseen casi 3.500 seguidores.
  • Twitter: de manera similar, promocionan los próximos programas a transmitir e interactúan con sus seguidores. Cuentan con 1.340 seguidores.
Nuevo Emisoras de Radio
KistroFM
Kiss FM (Sevilla)
97.7 FM La Radio (Valencia)
Rave FM
Radiobilly
LA M Radio
Ràdio Ràpita (Sant Carles de la Ràpita)
Radio Popular (Bilbao)
Radio Poniente (Almería)