Olimpica Stereo

Escuchar Olimpica Stereo online
Estereo España

Olímpica Stereo es una radio que transmite desde varias frecuencias moduladas y a través de internet la mejor música latinoamericana.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Cope
Rac1
Cadena Ser
Radio Nacional RNE
Rock FM
Radio Huesca
Radio Marca
Catalunya Radio
Los 40 Principales
Comentarios
Información sobre Olimpica Stereo
Dirección
olimpica stereo, zaragoza aragon, españa
Categoríacultura musical, América Latina
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/olimpica.fm.zaragoza
Twitterhttps://twitter.com/olimpicafm

Olímpica Stereo

Olímpica Stereo fue creada con la intención de difundir la cultura musical de Latino América en territorio español. Actualmente cuenta con tres frecuencias moduladas a través de las cuales lleva su señal: en Zaragoza puede escucharse por 99.0 FM, en Alicante desde 87.5 FM y en Elche con la frecuencia 105.7 FM. Además de llevar una parte de la cultura latina a España, esta emisora ha buscado ayudar a los latinoamericanos residenciados en España a llevar consigo una parte de su tierra natal, no solo a través de la música, sino ofreciendo también servicios públicos enfocados en las personas pertenecientes a esta comunidad que son muy numerosos en el país.

Programas

La programación de Olímpica Stereo se enfoca principalmente en la música, específicamente en los ritmos latinos como lo son el reguetón, la bachata, cumbia, salsa, entre otros. Para tratar de llegar al mayor público posible, Olímpica Stereo transmite las canciones más escuchadas actualmente y también clásicos latinos, de esta manera, tanto jóvenes como adultos pueden disfrutar de su programación, aumentando su cantidad de oyentes. Algunos de los programas que transmiten son:

  • Rockola Olímpica: programa transmitido los sábados a partir de las 10:00 de la mañana con Beto Gutiérrez, quién es el encargado de colocar la mejor música popular y ranchera.
  • Zona Caliente: puede escucharse los sábados a partir de las 2:00 de la tarde. Este programa transmite las canciones latinas más populares del momento.
  • Temprano es más Bacano: Beto Gutiérrez alegra las mañanas de los oyentes con la mejor música colombiana.

Escuchar en línea

Olímpica Stereo cuenta con dos enlaces a través de los cuales se puede escuchar su señal en vivo a través de internet: el primero lleva a Olímpica Zaragoza, y el segundo a Olímpica Alicante. Ambos se encuentran disponibles en su página web.

Página Web

Si bien Olímpica Stereo cuenta con su propia página web, en ella no se puede conseguir mucha información. Lo único que se consigue es enlaces a sus redes sociales, dos reproductores para escuchar su señal a través de internet y un espacio disponible para publicidad.

Redes Sociales

  • Facebook: cuentan con un poco más de 4.000 seguidores. En esta red social comparten imágenes con frases motivacionales, promocionan sus programas y las distintas frecuencias en la que transmiten.
  • Twitter: publican contenido muy similar al de su página de Facebook, aunque tiene casi dos años inactivo en esta red social. Posee 858 seguidores.
Nuevo Emisoras de Radio
KistroFM
Kiss FM (Sevilla)
97.7 FM La Radio (Valencia)
Rave FM
Radiobilly
LA M Radio
Ràdio Ràpita (Sant Carles de la Ràpita)
Radio Popular (Bilbao)
Radio Poniente (Almería)