Radio Huesca

Escuchar Radio Huesca online
Estaciones similares
Radio Nacional RNE
Menorca
Radio Marca
Esradio
Vaughan Radio
Radio 3
Canal Fiesta Radio
Cadena Dial
Rac1

Radio Huesca

Radio Huesca es una es una estación radial española dedicada al esparcimiento de la cultura, la información y el conocimiento en sus oyentes. Esta estación le pertenece a la Cadena Ser, la cual posee muchas otras estaciones radiales es España. Debido a la gran cantidad de categorías e información que brinda esta estación, Radio Huesca tiene una gran cantidad de oyentes esparcidos en toda España.

Página web

Al ingresar a la página web de Radio Huesca te puedes dar cuenta que tienen una gran cantidad de subpáginas y elementos a los cuales puedes acceder fácilmente. La página te recibe con un atractivo diseño, el cual cuenta con una combinación de blanco y celeste, la cual le da un toque especial y llamativo.

En la barra superior de la página web puedes ver todas las subpáginas, entre ellas encontrarás: portada, necrológicas, Huesca, deportes, comarcas, sociedad, economía, cultura, sucesos, empresas, el tiempo, y muchos más.

En la página principal podrás encontrar las noticias más importantes del momento, principalmente de España, pero también a nivel internacional. 

Escúchalos en directo

Como es de esperar, Radio Huesca es una estación que también te permite oír sus transmisiones en vivo a través de su página web. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la parte superior derecha del sitio web, en donde se puede leer “oír directo radio Huesca”. Lo único que tienes que hacer es hacer clic en ese botón y podrás escuchar el programa que está transmitiéndose en directo en ese momento.

Redes sociales

Radio Huesca se encuentra subscrita en dos de las principales redes sociales de la web: Facebook y Twitter. Si deseas, los puedes seguir en estas plataformas, en las que te mantendrán actualizado con las últimas noticias de índole nacional e internacional.