Radio Nacional RNE

Escuchar Radio Nacional RNE online
Cien por Cien Radio Nacional
Estaciones similares
Rac105
Rac1
Ibiza Global Radio
LOS40 CLASSIC
Onda Cero
Cope
Cadena Dial
Radio Marca
Kiss FM
Comentarios
Información sobre Radio Nacional RNE
Dirección
pozuelo de alarcón, 28223 madrid, españa
CategoríaPop,Public,Rock,Variety
Sitio web
Twitterhttps://twitter.com/rne
Iphone Apphttps://itunes.apple.com/es/app/radio-nacional-de-espana/id320731278?mt=8
Android Apphttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.rtve.radio&%3Bhl=fr

Radio Nacional RNE

RNE o Radio Nacional de España es una de las principales estaciones radiales encargadas de transmitir noticias de índole nacional e internacional en España. Es la organización responsable de la gestión directa del servicio público de difundir la radio en España. Esta es una estación bastante antigua, pues su primera emisión fue en el año 1937 y sigue transmitiendo hasta el día de hoy.

Escúchalos en vivo

RNE, al igual que otras estaciones, te permite escuchar las últimas noticias a través de su portal web. Cabe mencionar que hacer esto es increíblemente fácil. Lo único que se tiene que hacer es dirigirse al su sitio web principal y hacer click en la barra horizontal que lee “en directo”. Al hacer esto podrás escuchar el programa que se está transmitiendo actualmente.

Su página web

La página web de RNE está llena de imágenes que corresponden a distintas notas informáticas brindadas por la cadena. Estas varían en un enorme rango de temas, desde cultura y entretenimiento hasta política y economía. Casi todas las notas están relacionadas en algún modo con el  país peninsular.

A diferencia de muchas otras estaciones españolas, RNE te permite escuchar transmisiones pasadas. Inclusive, se le muestra al oyente la duración de esta antes de que ingrese. Es sin duda una función bastante útil que las demás estaciones deberían adoptar.

Programación

Como ya se mencionó antes, RNE cubre una vasta cantidad de temas y categoría que son de interés general. En su programación podrás encontrar espacios deportivos como “radiogaceta de los deportes” o “Tablero deportivo. En el ámbito cultural hay programas como “El ojo crítico”. Para informarte con las últimas noticas puedes acudirá  programas como con Diario de las dos, España a las 6, 7 y 8; y 24 horas. Como se puede notar, tienen una programación muy variada e interesante.