Los 40 Principales

Escuchar Los 40 Principales online

La Radio de los Éxitos

rate : 3.5/5, 148 votes

Los 40 principales

Los 40 principales es una estación de radio española enfocada en brindar las últimas noticas del mundo del entretenimiento y la música. Tiene una buena variedad de programas en los cuales se transmite la mejor música del momento y se entretiene al oyente con humor de calidad, proporcionado por los excelentes locutores de Los 40 principales.

Las caras de Los 40 principales

Escúchalos online

Escuchar la radio a través de la web es increíblemente fácil con Los 40 principales. Al momento de ingresar a su plataforma web, se puede observar una opción en la parte superior derecha que dice “escuchar radio”. Con tan solo hacer click en dicha opción, el oyente podrá acceder a los programas que se estén transmitiendo en vivo.

La página web

La página web está diseñada para oyentes, no solo de España, sino también para oyentes y usuarios de otros países hispanohablantes. En la parte inferior del sitio web se puede modificar el país en el que el usuario se encuentra.

En la página web se podrá encontrar música y noticias de los artistas del momento, así como rankings de temas de actualidad. Asimismo, te podrá visitar las subpáginas de todos los programas que se transmiten en Los 40  principales.

Al ingresar, se podrá escoger entre las diferentes categorías que contiene la página. Algunas de estas son: “Artistas”, “Fotos”, “Vídeos”, “Premios 40”.

Redes sociales

Los 40 principales se encuentra en las principales redes sociales para que sus seguidores puedan acceder al contenido más actualizado de la estación. Podrán encontrar a Los 40 principales en Facebook, Twitter y Google+. En ellas podrán acceder a vídeos, fotos y notas interesantes acerca de los artistas del momento.

Programas más populares

Entre los programas más escuchados de la estación encontraremos a “Anda Ya”, programa que se transmite de lunes a viernes temprano en la mañana. Aquí se podrá escuchar  excelentes canciones actuales acompañadas de la conducción de los excelentes locutores de la estación.

No te cortes es otro programa popular de la estación. Aquí se presentan notas entretenidas, la mayoría dirigidas para mayores de edad. Es conducido por el genial Uri Sábat.

Por último, tenemos a 40 Global Show con Tony Aguilar. En esta sección se realizan entretenidas entrevistas a los artistas más populares de España y del mundo. 

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://los40.com/
CategoríaPop,Talk,Top40
Dirección gran via, 32, 8ª <span class="caps">plta</span>. 28013 madrid, españa

Facebook y Twitter

  • Los 40 Principales Facebook
  • Twitter Los 40 Principales : Link
  • Youtube
  • Smartphone

  • Android : descargar
  • Los 40 Principales iphone :