Cadena Ser

Escuchar Cadena Ser online

Escucha con Nosotros La Vida

Cadena SER

Cadena SER es, definitivamente, una de las estaciones de radio españolas más prestigiosas y populares. En Cadena SER, el oyente podrá encontrar numerosas noticias acerca de una enorme variedad de temas. Poseen temas muy populares como política, deporte, entretenimiento y muchos más.

Los programas más escuchados

Cadena SER ofrece una gran variedad de programas a lo largo de la semana, los cuales cubren todos los temas más relevantes de la actualidad española y mundial.

Hoy por Hoy

El programa radial más escuchado y popular de España, dirigido por las espectaculares conductoras Gemma Nierga y Pepa Bueno. Este es un programa informativo con el toque perfecto de la opinión y reflexión de las conductoras.

El larguero

Conducido por José Ramón de la Morena, el larguero es el programa deportivo líder en España. En este, José Ramón invita a distintos profesionales para discutir con humor y seriedad  a cerca de las noticias más relevantes del deporte mundial.

Hora 25

Uno de los programas informativos nocturnos más escuchados en España. Conducido por Ángels Barceló.

A vivir

Programa dedicado a brindar a los oyentes un momento de relajación e información. Es un espacio lleno de diversión y entretenimiento conducido por el irremplazable Javier del Pino.

Página web

La página web de Cadena SER ofrece al usuario una enorme cantidad de artículos en forma de texto y video a los cuales podrán acceder instantáneamente. Asimismo, el usuario podrá escuchar los programas que están en vivo al momento que ingresa.

En la página web se puede encontrar absolutamente todos los programas que ofrece Cadena SER. También hay una sección donde se puede leer las últimas noticas de España y del mundo.

En resumen, Cadena SER ofrece una página web bastante completa en la cual los usuarios podrán acceder a sus programas favoritos y a las noticias más recientes y relevantes del momento.

Redes sociales

Cadena SER se encuentra registrado en Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Instagram y iTunes. El usuario puede seguir a Cadena SER en cualquiera de estas plataformas para acceder a sus publicaciones más recientes del día.

En general, Cadena SER es una estación de radio muy completa con una extensa variedad de programas y relatores con una gran experiencia y calidad de trabajo.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://cadenaser.com/
CategoríaNews,Pop,Talk
Dirección gran vía 32, 28013 madrid, españa

Facebook y Twitter

  • Cadena Ser Facebook
  • Twitter Cadena Ser : Link
  • Youtube
  • Smartphone

  • Android : descargar
  • Cadena Ser iphone :