Maxima FM

Escuchar Maxima FM online

rate : 4.7/5, 168 votes

Máxima FM

Máxima FM es una estación de radio española, la cual inició su actividad en el año 2002. Desde ese año ha logrado mantenerse entre una de las más populares y sonadas de España. Su central está en Madrid y la estación le pertenece al grupo PRISA. Máxima FM tiene un gran público, pues se centra en transmitir música electrónica, la cual es bastante popular en estos días.

Logo de Máxima FM

Escúchalos en línea

Al igual que todas las estaciones de radio españolas, esta te permite escuchar su transmisión actual en vivo. Lo único que hay que hacer es ingresar a la página web principal de Máxima FM y dirigirse hacia el botón que se encuentra en la parte superior derecha de la página. Este botón dice “Escucha en directo”. Es así de fácil.

Máxima FM social

Máxima FM tiene una gran presencia en las redes sociales, pues se encuentra casi todas las páginas de este tipo. Así las cosas, podrás encontrar a Máxima FM en Facebook, Twitter, Google+ y Youtube. En estas páginas Máxima FM comparte una buena cantidad de contenido multimedia en el que incluyen música, videos y fotos. Máxima FM siempre está pendiente de satisfacer a todos sus seguidores de estas páginas.

Su página web

Máxima FM tiene una de las páginas web más atractivas cuando se le compara con las de otras estaciones de radio. Te recibe con una agradable combinación de verde limón y negro, acompañados de un gran diseño acorde con el género que transmite la página. Hay varias subpáginas en Máxima FM. Entre ellas podrás encontrar 51 chart, en donde están las 51 mejores canciones del momento. También hay páginas en donde podrás encontrar la programación, el blog, videos y artistas destacados del género de música electrónica. En general, Máxima FM tiene un sitio web bastante completo y atractivo.

Comentarios

Radio Maxima FM

Información de Radio

Sitio web http://www.maxima.fm/
CategoríaAmbient,Dance,Electro,House
Dirección

Facebook y Twitter

  • Maxima FM Facebook
  • Twitter Maxima FM : Link
  • Youtube
  • Smartphone

  • Android : descargar
  • Maxima FM iphone :