Radio Clasica

Escuchar Radio Clasica online

Una radio como ninguna otra
rate : 4.3/5, 263 votes

Radio profile

Radio clásica es una estación radial como ninguna otra, pues se centra a un género musical que casi ninguna otra toca: la música clásica. No solo tienen una gran tradición con esta gran música, sino que es una estación bastante antigua, pues su primera transmisión fue en el año 1965. Es necesario decir que no solo se dedican a la música clásica, pues también tocan géneros no tan comerciales como el jazz, el flamenco, la zarzuela, ópera y canciones populares de géneros parecidos.

Asimismo, Radio clásica cuenta con programas destinados a cultivar la cultura y la sabiduría, pues se dedican a la pedagogía o la literatura. Si bien esta es una estación radial que no tiene una inmensa cantidad de seguidores, hay bastante gente que disfruta escucharla y culturizarse de vez en cuando. Además, hay que valorar el hecho de que han estado en el mercado por un largo tiempo.

Página web

La página web de Radio Clásica, al igual que los temas y la música que transmiten, tiene un diseño bastante sobrio y serio. Usan una atractiva y genial combinación de blanco, rojo y anaranjado para darle un toque bastante especial a la página. En ellas podrás encontrar los últimos podcasts que se realizaron en la página así como notas que hablan de la música clásica.

Asimismo, la página web cuenta con videos, los cuales normalmente son orquestas musicales tocando música clásica de una manera bastante atractiva y llamativa. Esta página tiene tantas funciones que una persona podría quedarse en ella por un gran tiempo y no aburrirse.

Radio clásica en las redes sociales

Radio clásica no se queda atrás, pues también se encuentra en las redes sociales más importantes de la web: Facebook, Twitter y Google+. En ellas comparten sus podcasts, videos e imágenes relacionas con el género de música clásica. 

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.rtve.es/radio/radioclasica/
CategoríaClassical
Dirección

Facebook y Twitter

  • Radio Clasica Facebook
  • Twitter Radio Clasica : Link
  • Smartphone

  • Android : descargar
  • Radio Clasica iphone :