Radiole

Escuchar Radiole online

Radiolé

Radiolé es una estación de radio muy atractiva de España la cual se dedica exclusivamente a transmitir los mejores temas Españoles. Le pertenece a Prisa Música y definitivamente es una de las estaciones de radio más populares de país. Esta suele ser la estación a la cual se dirigen todos los amantes de todas las variaciones de la música española.

Página web

La página web de Radiolé te recibe con unos colores muy llamativos y atractivos, combinados con una portada que incluye imágenes y noticias de los mejores artistas españoles del momento.

Desde el momento que ingresas a la página web te das cuenta que esta página es un sitio netamente español. Aquí podrás acceder a la mejor información de los mejores artistas españoles y a sus mejores temas también.

La página web te brinda una lista de reproducción hecha a la medida con las mejores canciones españolas. También podrás acceder a la programación completa de la estación y al blog de la misma.

Por último, podrás ingresar a la agenda con los eventos musicales españoles más importantes y cercanos. También podrás acceder a todas sus redes sociales desde su página web.

Las caras de Radiolé

Los principales locutores de Radiolé se encargan de dirigir el programa mañanero más popular de la estación: Café Olé. El programa está dirigido por los extraordinarios Joaquín Hurtado y Marta Agüera, quienes le brindan al programa su único y fantástico sentido del humor y entretenimento.

Toñi Alfonso es otra de las caras de Radiolé. Toñi es una locutora aficionada a la radio desde que era pequeña, por lo que su programa te asegura un momento de entretenimiento de la mejor calidad.

Radiolé social

Podrás encontrar a Radiolé en Facebook, Twitter, Google+ y Youtube. Aquí encontrarás las mejores noticas e imágenes de los artistas españoles más populares.

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://www.radiole.com/
CategoríaNews,Pop,Talk
Dirección

Facebook y Twitter

  • Radiole Facebook
  • Twitter Radiole : Link
  • Smartphone

  • Android : descargar
  • Radiole iphone :