Capital Radio

Escuchar Capital Radio online

Información variada en toda España
rate : 4.8/5, 28 votes

Capital Radio

Capital Radio es una de las tantas estaciones radiales españolas que se dedican a informar al público con las últimas noticias de índole nacional e internacional. Las noticias que presentan en esta radio van desde tecnología hasta política, por lo que podemos decir que cubren una amplia cantidad de temas, aptos para todos los gustos. Debido a esto, no es de extrañar que tengan una gran cantidad de seguidores en toda España. De hecho, así es. Son una de las radios informativas españolas más escuchadas.

Página web

La página web de Capital Radio tiene un diseño bastante minimalista y atractivo. Este no intenta llenarte de subpáginas ni demasiado contenido, sino que te da lo justo e interesante. Lo primero que vez cuando ingresas es el logo en la parte superior de la página web. A continuación, puedes ver todas las categorías en las que Capital Radio presenta sus noticias. Estas son: noticias, bolsa, fondos, empresas, running, turismo, justicia y programas.

La página web está llena de videos e imágenes, los cuales hacen las noticias y notas un tanto más interesantes e interactivas. Podríamos decir que esta tiene bastante información, pues la página te permite ir hasta muy abajo. 

Escúchalos en vivo

Capital Radio, así como muchas otras estaciones radiales españolas y mundiales, te permite escuchar sus programas en vivo y en directo a través de su página web. No solo eso, sino que es muy simple y rápido hacerlo. Lo único que hay que hacer es dirigirse a la parte superior de la página y hacer clic donde dice “en directo”. Es fácil de reconocer, pues al costado hay un botón de “play”. Al hacerle clic, la página te redirigirá al programa que esté sonando en ese momento. 

Comentarios

Información de Radio

Sitio web http://capitalradio.es/
CategoríaAmbient,Hits,House
Dirección